Event has been postponed – Date TBD

 

Quienes somos?

UPRAA es una organización creada para establecer una red de ex alumnos y amigos de la Universidad de Puerto Rico en los Estados Unidos continentales y en el extranjero.

Nuestro objetivo principal es establecer una organización en la cual los Alumnos y Amigos de la Universidad de Puerto Rico ubicados en el área metropolitana de Washington, D.C., converjan en una unión fraterna para fomentar intereses comunes y apoyar programas de caridad y becas para los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico. A medida que continuamos expandiendo la organización, nuestro objetivo es aumentar nuestro alcance más allá del área metropolitana de Washington, D.C. y poder ayudar a mas estudiantes en Puerto Rico conseguir sus metas universitarias. 

Durante los últimos 15 años, UPRAA ha otorgado más de $ 300,000 en becas a 125 estudiantes que han demostrado un rendimiento académico superior y una necesidad financiera. La devastación que dejaron los huracanes Irma y María, los temblores y los considerables costos de matrícula aumentan el riesgo de que muchos estudiantes no puedan pagar una educación universitaria. ¡Ahora, más que nunca, nuestros estudiantes necesitan nuestra ayuda financiera!

Nuestro evento!

UPRAA los invita a celebrar nuestro 15vo aniversario con un emocionante Torneo de Golf en Puerto Rico el viernes 8 de Mayo de 2020 en el Palmas del Mar Golf Club, Humacao, PR. Este es nuestro principal recaudador de fondos para Becas que ayuda a nuestros estudiantes a alcanzar sus sueños y aspiraciones.

UPRAA se enorgullece en anunciar su 1er Torneo de Golf – Copa Presidente.  Este evento ofrece una amistosa competencia de Golf entre todos los recintos universitarios de la Universidad de Puerto Rico.  

Todos los años nuestro evento se lleva acabo en Estados Unidos y por primera vez lo estamos haciendo en Puerto Rico, y por primera vez La Copa Presidente! 

Lo invitamos a apoyar este evento como patrocinador, participante, voluntario o simplemente difundiendo la palabra. Retamos a cada campus de la UPR a registrar un grupo de cuatro para representar sus colores y llevarse a casa el trofeo de la Primera Copa del Presidente. También desafiamos a nuestros alumnos a participar, patrocinar o simplemente hacer una donación a esta gran causa. 

There're no item that match your search criteria. Please try again with different keywords.